Servicios limpieza, asistencia y mantenimiento

Trabajamos en toda Bizkaia

  • Servicios de limpieza general Limpiezas generales Nos centramos en la limpieza integral de instalaciones, limpieza de viviendas y zonas residenciales, tanto de manera puntual como limpieza de mantenimiento.
  • Servicio doméstico y atención a personas mayores Servicio doméstico Ofrecemos servicios socio-sanitarios, con flexibilidad horaria total y trato personalizado. Contamos con personal titulado y especializado.
  • Mantenimiento de comunidades, locales y oficinas Mantenimiento de comunidades, locales y oficinas Nos encargamos de cualquier labor de mantenimiento por pequeña o grande que sea. Contamos con profesionales altamente cualificados para realizar cualquier mantenimiento eléctrico o reforma que precise el inmueble.

 

Otros servicios

Venta de producto profesional-industrial

En Garbiser nos preocupamos por utilizar los productos de mejor calidad y más respetuosos con el medio ambiente. Es por eso que queremos ofrecerte los artículos que utilizamos en nuestros servicios para que puedas utilizarlos tu mismo en tu vivienda o local. Contamos con químicos y útiles de limpieza, papel y celulosa o vestuario desechable.

Servicios integrales de jardineria y paisajismo

Despreocúpate del estado del jardín. En Garbiser nos ocupamos del mantenimiento de jardines propios o comunitarios. Nos encargamos de la conservación y corte del césped, podas, fertilización, plantación, tratamientos en palmeras y árboles, desbroces, limpiezas, reposición de plantas, etc. Además realizamos labores de mejora para poner a punto el jardín donde se encontraban otras empresas.

Servicios fin de obra

Si acabas de realizar una obra en tu local o vivienda y no quieres ocuparte de la limpieza, en Garbiser te ofrecemos un servicio para dejar el edificio limpio y en perfectas condiciones. Pondremos a nuestro equipo a tu disposición para que sea todo más sencillo para ti y no tengas que preocuparte por nada.

Más información


 

944 684 857