Servicios de limpieza general

Nos adaptamos a tus horarios, trabajamos 24/7


servicio de limpiezas generales garbiser

En Garbiser ofrecemos un servicio de limpieza general y servicio fin de obra en Getxo. Ofrecemos soluciones específicas y adaptadas a cada local o vivienda. Atendemos personalmente a cada cliente teniendo en cuenta el tipo de actividades llevada a cabo en las instalaciones así como su tamaño.

En nuestro servicio de limpieza se incluye la eliminación del polvo de cualquier superficie, fregado manual, eliminando toda la suciedad con productos químicos, respetando la superficie. Puedes contratar este servicio por horas o de forma integral.

Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año cubriendo cualquier franja horaria y todo tipo de urgencias.

Usamos los productos más profesionales del mercado que nos garantizan la máxima eficacia y eficiencia y que respetan el medioambiente. Además, una de nuestras características es la rapidez. Cumplimos con los plazos marcados, limpiando tu vivienda en un solo día

Por otro lado, ofrecemos un servicio de limpieza de edificios una vez finalizada las obras. Nos encargamos de retirar restos de pintura cemento y yeso y de la puesta a punto del local. También nos encargamos de la limpieza de cristales para que encuentres el edificio en perfectas condiciones.

Llama ahora al teléfono 944 684 857 y recibe tu presupuesto sin compromiso. Te atenderemos encantados.

Más información


 

944 684 857