Servicio doméstico y atención a personas mayores

Atención personalizada con profesionales titulados


 servicio domestico y atencion de personas mayores garbiser

Si estás buscando un servicio domestico en Getxo, Garbiser te ofrece empleadas del hogar con referencias para la limpieza, plancha y organización del hogar. Todas ellas cuentan con un historial de los servicios realizados, incluyendo información sobre sus características y sus habilidades diversas.

Disponemos de los precios más competitivos de la zona ofreciendo la mayor profesionalidad y calidad de servicio posible. Nuestro objetivo es alcanzar la satisfacción de nuestros clientes. Además, si existe algún problema tras la limpieza, nos encargamos de acudir al lugar sin coste adicional. Las empleadas se adaptarán a tus horarios, prestando un servicio por horas, semanal o mensual.

Servicio socio sanitario

En Garbiser nos encargamos de prestar servicios socio-sanitarios y un servicio de atención y ayuda en el domicilio a todas las edades. Contamos con un personal titulado y especializado que se encargará de realizar cuidados de recuperación o geriátricos. Se encargará de asistir a personas en la tercera edad, enfermos crónicos o personas con alguna discapacidad física, psíquica o sensorial.
Si quieres recibir más información, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 944 684 857 o completando el formulario web que encontrarás a continuación

 

Más información


 

944 684 857